<b>As dimensões da inovação no ensino da Química - Olhar dos informantes qualificados</b>
Palavras-chave:
inovação didática, ensino da Química, pesquisa educativa-didáticaResumo
En este artículo se presentan avances de una investigación, actualmente en curso, acerca de la innovación didáctica en la enseñanza de la Química en el nivel preuniversitario en Uruguay. Se analiza el punto de vista de los informantes calificados a partir de las dimensiones de la innovación didáctica que plantea Tejada (2008).Downloads
Não há dados estatísticos.
Downloads
Publicado
2012-05-25
Como Citar
Meroni, G., Copello, M. I., & Ferreira, F. (2012). <b>As dimensões da inovação no ensino da Química - Olhar dos informantes qualificados</b>. Momento - Diálogos Em Educação, 20(2), 31–42. Recuperado de https://periodicos.furg.br/momento/article/view/2442
Edição
Seção
Dossiê temático
Licença
À Revista Momento − Diálogos em Educação, ficam reservados os direitos autorais, de todos os artigos nela publicados.