Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Avaliadores Ad hoc
    • Indexadores
    • Declaração de aceite e parecerista
    • Declaración de privacidad
  • Actual
  • Archivos
  • Envíos
  • FURG
  • PPGEDU
  • SIB
  • Avisos
  • Contacto
Buscar
  • Periódicos FURG
  • Registrarse
  • Entrar
  • FURG
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 21 Núm. 2 (2012)

Vol. 21 Núm. 2 (2012)

					Ver Vol. 21 Núm. 2 (2012)
Publicado: 2014-01-13
  • Expediente

    Vanise dos Santos Gomes, Marcio Caetano
    • PDF (Português (Brasil))

Apresentação

  • Apresentação

    • PDF (Português (Brasil))

Artigos

  • Aspectos e tendências relevantes para a concessão de bolsas de pós-graduação

    Zena Maria Silva Martins, João Tiburcio Dias de Oliveira, Graciela Ines Bolzon Muniz, Diogo Onofre Gomes de Souza
    9-30
    • PDF (Português (Brasil))
  • Representación social y género en la enseñanza de la matemática con una herramienta multimedia en México

    Claudia Muñoz Rodríguez
    31-48
    • PDF (Português (Brasil))
  • A leitura de histórias na infância: estudo da interação mãe-criança a partir de uma perspectiva sociocultural construtivista

    Denise Maria Maciel Leão
    49-64
    • PDF (Português (Brasil))
  • O princípio da coletividade: alternativa para pensarmos as pesquisas em educação

    Ana Paula Gonçalves Fioravante, Suzana Kaizer
    65-76
    • PDF (Português (Brasil))
  • Interações escola/sociedade: ações do grupo Oficina de Ideias

    Fernanda Bork, Suzana Schwartz
    77-86
    • PDF (Português (Brasil))
  • Um estudo sobre o ensino secundário nas cidades de Pelotas e Rio Grande/RS (Décadas de 1870 a 1910)

    Hardalla Santos do Valle
    87-100
    • PDF (Português (Brasil))

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Palabras clave

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Idioma
  •   English
  •   Español (España)
  •   Français (Canada)
  •   Português (Brasil)

Momento -  Diálogos em Educação

QUALIS/CAPES 2017-2020: Educação -  A4

ISSN eletrônico: 2316-3100

E-mail: revistamomento@furg.br

 

REDES SOCIAIS 

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.