Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Avaliadores Ad hoc
Indexadores
Declaración de privacidad
Actual
Archivos
Envíos
FURG
PPGEDU
SIB
Avisos
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 21 Núm. 2 (2012)
Vol. 21 Núm. 2 (2012)
Publicado:
2014-01-13
Expediente
Vanise dos Santos Gomes, Marcio Caetano
PDF (Português (Brasil))
Apresentação
Apresentação
PDF (Português (Brasil))
Artigos
Aspectos e tendências relevantes para a concessão de bolsas de pós-graduação
Zena Maria Silva Martins, João Tiburcio Dias de Oliveira, Graciela Ines Bolzon Muniz, Diogo Onofre Gomes de Souza
9-30
PDF (Português (Brasil))
Representación social y género en la enseñanza de la matemática con una herramienta multimedia en México
Claudia Muñoz Rodríguez
31-48
PDF (Português (Brasil))
A leitura de histórias na infância: estudo da interação mãe-criança a partir de uma perspectiva sociocultural construtivista
Denise Maria Maciel Leão
49-64
PDF (Português (Brasil))
O princípio da coletividade: alternativa para pensarmos as pesquisas em educação
Ana Paula Gonçalves Fioravante, Suzana Kaizer
65-76
PDF (Português (Brasil))
Interações escola/sociedade: ações do grupo Oficina de Ideias
Fernanda Bork, Suzana Schwartz
77-86
PDF (Português (Brasil))
Um estudo sobre o ensino secundário nas cidades de Pelotas e Rio Grande/RS (Décadas de 1870 a 1910)
Hardalla Santos do Valle
87-100
PDF (Português (Brasil))
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Français (Canada)
Português (Brasil)
Palabras clave
política curricular
provocar.
infancia y adolescencia
acogida familiar
docente.
linguística.
investigación
paradigmas
metodología
literatura
alegría
proeja
violencia
redes
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as